ESPECIAL SPANNABIS BARCELONA 2018: Las novedades de la feria del cannabis y la marihuana. NOW 42

ESPECIAL SPANNABIS BARCELONA 2018: Las novedades de la feria del cannabis y la marihuana. NOW 42
Spannabis 2018 cerró sus puertas con éxito de crítica y público.
Bienvenidos a Marihuana Now: el programa semanal de Marihuana Televisión para la gente que le gusta la yerba.

ÉXITO ABSOLUTO EN SPANNABIS 2018

El domingo 11 de marzo, se clausuró la XV EDICIÓN DE SPANNABIS BARCELONA. Spannabis 2018 es la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.
Más de 13800m2 de exposición. 135 medios acreditados y 258 expositores son las cifras de una edición de SPANNABIS BARCELONA sin precedentes.

NOVEDADES COMERCIALES
Spannabis 2018 es la oportunidad perfecta para conocer LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA INDUSTRIA DEL CÁÑAMO. La feria es un encuentro que cuenta con numerosos expositores. Y LAS MARCAS MÁS NOTABLES DEL SECTOR, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas). Y es que si hay algo que se respira en Fira de Cornellà es su REPERCUSIÓN INTERNACIONAL, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

EL MEJOR AMBIENTE
Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en SPANNABIS BARCELONA han podido descubrir las NOVEDADES EN LA INDUSTRIA del cáñamo. Todo el mundo se ha sorprendido por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de AUTOCULTIVO y en USOS DEL CÁÑAMO en la actualidad.

Además, la mejor MÚSICA CANNÁBICA ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks. Grandes nombres como OLIVE TREE DANCE, DADDY PANDA, DUB ENGINE, RAVID GOLDSCHMIDT O DJ RAMBLA, entre otros, han convertido #Spannabis Bcn2018 en todo un festival para disfrute de los asistentes.

Tal ha sido el éxito de Spannabis Barcelona 2018 que ya podemos anunciaros las fechas de la próxima edición de SPANNABIS MADRID 2018. Spannabis volverá a la capital de España los días 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2018, y sin duda, REGRESARÁ DE NUEVO A BARCELONA EN 2019.
¡Os esperamos!

más info en

Inicio


o ¡síguenos en Redes Sociales!
Facebook: http://www.facebook.com/MarihuanaTelevision
http://www.facebook.com/InformeDrogas/
http://www.facebook.com/verdemedicina/
Twitter: http://twitter.com/Marihuanatv
Instagram: http://Instagram.com/Marihuanatv
¡Buenos humos!
mota spain joint

ESPECIAL SPANNABIS BARCELONA 2018: Las novedades de la feria del cannabis y la marihuana. NOW 42

6 thoughts on “ESPECIAL SPANNABIS BARCELONA 2018: Las novedades de la feria del cannabis y la marihuana. NOW 42”

  1. En el Spannabis de madrid la policía os espera en la salida 🙂 En Barcelona no son tan cabrones.

  2. Cuanto me gusta todo eso!!! Es que no puede ser…ahora encima saltan en burbujitas…cuantas envidias OS tengo!!!y luego hay algo que me llama poderosamente la atención… OS habéis fijado cuánta felicidad cuanto buen rollo hay…los mayores.. Los medianos…los mas jóvenes.. Pues todas( esta gente)Personas están… trabajando… Y,o Yo me estoy volviendo loco,o esto de estar felices currando…es algo que no se???? Es legal???es nuevo?? Porqué en los demás sitio se ve amargura.. poca ganas…pero los fumetas Curran,pagan impuestos, tasas,hacen y reciben..recibos..luego declaran..como empresas,como personas…y encima sonríen y están felices..pues eso ..ni las perdices..chicas de Marihuana Tv,porqué no montamos un ..de Almas ITV?

  3. Si..Si..porqué.. Todos dicen ser buenos, ser capaces pero luego son..mas carroñeros que rapaces.. Dicen tener hojos de halcones… Pero solo tienen narices de..rastreadores..dedicada a todos los animales. Todos..que también toman hierbas.. Y la Maria le encanta..

  4. Como siempre, estos chic@s nos ofrecen un maravilloso reportaje de lo que fue Spannabis 2018 Barcelona

Comments are closed.