VIDEO PROMO DE SORTEO GRATIS! || Dr.Sativa Cannabis Medicinal

VIDEO PROMO DE SORTEO GRATIS! || Dr.Sativa Cannabis Medicinal
En los VIDEOS DE DR: SATIVA encontrarás todo lo que necesitas saber para CULTIVAR CANNABIS ORGÁNICO MEDICINAL a bajo costo, de manera simple, y eficiente en TU PRIMER CULTIVO.
Por que nuestra Misión es ayudar a los PRINCIPIANTES a cultivar en casa la planta de Cannabis Medicinal que cura muchas enfermedades en todo el mundo. También aprenderás a cultivar huerta Orgánica que acompaña a tus Marías y mejora tu alimentación.
Seguinos en el facebook de Dr.Sativa https://www.facebook.com/drsativa

COCINANDO CON CANNABIS
Todo lo que quieras saber de Cocina con Cannabis seguí a Talita Chef en su canal de Youtuve y FACEBOOK https://www.facebook.com/talitachef
YOUTUBE https://www.youtube.com/user/talita69…

Guía de Cultivo de Cannabis Medicinal en SOLO 7 PASOS!
SEMILLAS Hay tres tipos de semillas de Cannabis SATIVAS: Su efecto es energizante y crecen altas, grandes y hojas finas. INDICAS: Su efecto es relajante y son gordas, bajas y con hojas anchas y las AUTOFLORECIENTES: Su período de cultivo es más corto, de 3 a 4 meses y no requieren transplante. Recomendadas para cultivar en exterior en verano o en interior con luces de sodio 600 watt o más. Ver video en Youtube con el título: SEMILLAS DE MARIHUANA Dr.Sativa. 1.GERMINACIÓN: Para esto necesitas dos platos medianos y servilletas de papel de cocina. Colocás en un plato varias servilletas, 3 o 4, y rociás con AGUA SIN CLORO. Luego colocas las semillas y cubrís con el otro plato similar. Luego cubrís los platos con una bolsa negra para que no entre luz y mantenga la temperatura y humedad. A los tres días fíjate si mantiene la humead sin abrir los platos en lo posible y déjalo tres días más, si está seco rocialo nuevamente. Las semillas REGULARES; que encontrás en tus flores o prensado o te regalo un amigo, suelen abrir en 7 días y podrán ser hembras o machos mientras que las que compras por internet a bancos de semillas suelen abrir en menos días. La ventaja de las semillas que compras en los bancos es que al ser FEMINIZADAS van a salir plantas hembras, las buscadas por sus flores. Elegí el día ideal según el calendario Lunar de tu hemisferio. Recomendamos germinar con Luna llena, un día antes y/o los 5 días después. Ver video en Youtube con el título: GERMINACIÓN Dr.Sativa.

PEDIME AL FACEBOOK LA GUÍA OCMPLETA: https://www.facebook.com/drsativa/

Gracias Brais!

VIDEO PROMO DE SORTEO GRATIS! || Dr.Sativa Cannabis Medicinal